Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Noticias / Nacionales

En 46 dias de mandato ya empiezan los actos de corrupcion en la alcaldia Sampedrana que dirige el golpista Juan Carlos Zuniga

El alcalde golpista, Juan Carlos Zúniga, negó ayer en un programa radial tener algún parentesco con Danelia Zúniga, propietaria de la imprenta “Emanuel”, cuya empresa es la encargada de elaborar las boletas para el cobro del peaje.

Sin embargo, En un diario de la ciudad de San Pedro Sula tiene en su poder una grabación donde Danelia Zúniga, al ser consultada por periodistas de esa casa editora sobre su parentesco con el alcalde golpista, reconoce ser su prima.

El edil aseguró que “hay varios empleados que tienen mi apellido y no sólo porque tienen el apellido Zúniga es familiar de nosotros”. Agregó que “supuestamente aducen que la señora dueña de la empresa es familiar mía y yo no tengo ningún familiar que tenga una imprenta”.

Luego señaló que en ningún momento está beneficiando a nadie, pero “la dueña o dueño de esa imprenta no es ni tiene el apellido Zúniga porque es el señor Julio Rivera, o algo así por el estilo”.

Además negó que la jefa de compras de la municipalidad sampedrana, Odelina Zúniga, sea su pariente “y eso lo puede comprobar cualquier persona interesada en ello, pues las puertas de la municipalidad están abiertas para que investiguen lo que quieran”.

La Fiscalía Contra la Corrupción comenzó ayer una investigación contra Zúniga por abuso de autoridad por haberle adjudicado un contrato de impresión de dichas boletas a su familiar.

“No tenemos ni 45 días de estar en este cargo y ya hay fuertes críticas, pero si hemos cometido algún error, que vengan las autoridades correspondientes a decírnoslo.
Fecha: 11/03/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: Corrupcion

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome