Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Noticias / Internacionales

FMLN postula a Jorge Schafik Hándal a la alcaldía de San Salvador

San Salvador 12 de junio de 2011. En medio de una multitudinaria concentración política, el partido de Izquierda salvadoreño Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, postuló a Jorge Schafik Hándal para competir por la alcaldía de San Salvador en las próximas elecciones legislativas y municipales que se realizarán el 12 de marzo de 2012.

?En el día de hoy, quiero hacer público, en primer lugar mi profundo agradecimiento y disposición a cumplir con sencillez y responsabilidad la gran tarea que se me ha asignado para encabezar esta cruzada que incorporará a San Salvador, al proceso de cambios que ya estamos desarrollando en nuestro amado país, El Salvador. Por eso, ante todo quiero decirles, que acepto el compromiso, vamos a ganar las elecciones y vamos a hacer de San Salvador un pieza clave en el desarrollo de nuestro país.? dijo Hándal en su discurso.

El dirigente político analizó la situación actual del país, consideró que mejora a pesar de la gran crisis económica mundial, aunque puntualizó en la necesidad de atender asuntos como la seguridad y el comercio.

La alcaldía de San Salvador es el bastión político más importante del país. El FMLN lo mantuvo por 12 años consecutivos hasta perderlas en las últimas elecciones a su rival de derecha ARENA, en medio de acusaciones de manipulación del padrón electoral y otras irregularidades.

Jorge Hándal es hijo del fallecido líder histórico de la izquierda salvadoreña, Schafik Hándal, que fue Secretario General del Partido Comunista, uno de los comandantes de las 5 organizaciones políticas que formaron el FMLN, y considerado como arquitecto de la organización actual de la izquierda salvadoreña.
Fecha: 14/06/2011
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome