Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Noticias / Nacionales
EL FNRP sigue en las calles

La lucha por la constituyente y la toma del poder sigue.

Hondureño.Libre

Unas 1,000 personas se dieron cita en el Centro Universitario Regional del Norte “CURN””; Donde se inauguró el Boulevard Universitario “Rodolfo Aguiluz Berlioz”

Unas 1,000 personas se dieron cita en el Centro Universitario Regional del Norte “CURN””; Donde se inauguró el Boulevard Universitario “Rodolfo Aguiluz Berlioz” el FNRP dio reconocimiento con una placa a un gran luchador de la educación, y repudio que se haya cambiado el nombre del boulevard.

Es un insulto que este boulevard lleve el nombre de un asesino, de un golpista, de alguien que traiciono a la patria, de un ladrón como los Micheletti. Por eso hoy recuperamos este boulevard con el nombre anterior, un nombre que es sinónimo, de perseverancia, dignidad y de lucha como lo es Rodolfo Aguiluz Berlioz y repudiamos ese hecho de la administración golpista que usurpo el poder el pasado 28 de junio del 2009; puntualizo unos de los participantes.

En el recorrido de la marcha se protesto por la continuación de la dictadura, la instalación de una asamblea constituyente principal objetivo en este momento para el FNRP.

En el trayecto de la marcha se coreaban consignas en repudio a “Pepe Inflado”, La Cúpula militar y empresarios golpistas que financiaron el golpe de estado.

Después de varios kilómetros recorridos los incansables militantes del FNRP culminaron la marcha en Parque Central de San Pedro Sula donde seguido hubo un acto en protesta al alcalde golpista Juan Carlos Zúniga.
Fecha: 28/02/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: Fnrp, marchas

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome