Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Noticias / Nacionales

Se niega al personal del Ministerio Público el acceso al sótano IPM

Tegusigalpa. Se niega al personal del Ministerio Público el acceso al sótano del Instituto de previsión militar que se ha convertido en una cárcel clandestina, reportan periodistas de Radio Globo, en el programa Interpretando la Noticia.

Globo TV a dado a conocer un vídeo donde 2 jóvenes son custodiados por elementos del ejercito hacia las instalaciones del Instituto de Previsión Militar (IPM)

Al lugar llego la fiscal del ministerios publico encargada de este caso "Donde ha visto que debemos implorar o ponernos de rodilla para entrar. dijo en tono molesto a un oficial del Ejercito, debido a la negativa de dejarla pasar para constatar dicho rumor.

Aun no se sabe el nombre de los jóvenes capturados, solo se maneja que son estudiantes de la normal de Tegucigalpa. Aun se desconoces el total de capturados que se encuentran en el sótano del el IPM según testigos hay varios detenidos.
Fecha: 25/03/2011
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome