Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Noticias / Nacionales

Padre de Joseph culpa a la polemica Carol Cabrera de la muerte de su hijo

Hondureño.Libre

Mi hijo andaba con Carol Cabrera porque ella lo estaba engañando con un trabajo que le iba a conseguir, primero con Roberto Micheletti, después con Pepe Lobo, pero lo que le consiguió fue la muerte por los problemas que ella tiene.

Lo anterior lo expresó visiblemente afectado el señor Pedro Pablo Hernández, padre del estudiante de Periodismo, Joseph Anthony Hernández Ochoa (26), abatido a tiros por sicarios cuando conducía a su casa en su automóvil a la controversial comunicadora Carol Cabrera.

“No eran buenos amigos con Carol Cabrera porque tuvieron un choque de palabras en la Universidad y a raíz de eso no se hablaban, pero al entrar como gobierno Micheletti la muchacha le habló a mi hijo, desde allí se volvieron a hacer amigos”, dijo don Pedro Pablo.

Añadió que desde ese momento Cabrera empezó a engañarlo, “que le iba a conseguir un trabajo, que la acompañara en su trabajo; él la halaba de aquí para allá, para donde ella quería, pero no era un guardaespaldas como dijeron por ahí”.

ENGORROSO
“Miro algo engorroso, porque sólo a él lo mataron. Los sicarios cuando atacan lo hacen con la persona indicada”, expresó don Pedro Pablo sin ocultar su dolor, dejando entrever que en este caso los pistoleros actuaron a la inversa.

“En este caso mi hijo fue invitado por Carol Cabrera para que la fuera a dejar en el carro de Joseph, llevaban un policía que era el guardaespaldas de la muchacha y les dijo que lo dejaran en el puente de El Chile, por qué se quedó si la función de él era cubrir a Carol (…) a los minutos al hijo mío lo están matando”, dijo suspicazmente.

Manifestó que desconocía si su hijo le prestaba el automóvil a Cabrera, como dieron a entender algunos compañeros del joven en su velatorio, ya que lo único que sabía es que la iba a dejar a su casa y que lo hacía “cuando se lo pedía”.

“Era excelente hijo, si él salía decía que iba para tal lugar; si se tardaba llamaba a la casa para indicar el lugar donde estaba; era un hijo sin ningún vicio de ninguna naturaleza, él nos comunicaba los proyectos que tenía”, indicó Pedro Pablo con lágrimas en sus ojos.
Fecha: 03/03/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: Asesinatos

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome