Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Repudio Repudio
Venezuela |
28/01/2010

Chávez condena que se "aplauda" a "Pepe Fraude", el "presidente ilegítimo" de Honduras

El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó hoy a EE.UU, Colombia, Perú y Canadá por "aplaudir" al nuevo presidente de Honduras, Porfirio Lobo, a su juicio un gobernante "ilegítimo", y condenar al mismo tiempo a Venezuela por las medidas legales aplicadas a canales televisivos. (leer todo).

Etiquetas: Repudio

Repudio al golpismo |
15/01/2010

Evo considera a Micheletti un segundo Pinochet

LA PAZ - El presidente boliviano, Evo Morales, criticó la designación del presidente 'de facto' de Honduras, Roberto Micheletti, como diputado vitalicio del país centroamericano.... (leer todo).

Etiquetas: Repudio

14/01/2010

Carta al ¨Cardemal¨ Oscar Andrés Rodriguez escrita por La Viceministra de Relaciones Exteriores Beatriz Valle

Viceministra de Relaciones Exteriores Beatriz Valle escribe carta al Cardemal Oscar Andrés Rodriguez en relación a unas declaraciones ofensivas y malintencionadas vertidas recientemente por él en España (leer todo).

Etiquetas: Repudio

Injusticia |
14/01/2010

Siguen los desalojos injustificados por las autoridades Municipales Golpistas

Hoy le toco el turno al compañero José Antonio Ortiz Aranda que fue citado por el Juez de policía municipal. (leer todo).

Etiquetas: Repudio

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome