Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Radio Radio
30/03/2011

ESCUCHA TODOS LOS JUEVES POR RADIO PROGRESO

Por FNRP

EL PROGRAMA VOCES EN RESISTENCIA
A LAS 7:00 PM POR LAS FRECUENCIAS 103.3 FM Y 1130 AM.
TAMBIEN ATRAVEZ LA PAGINA WEB
WWW.RADIOPROGRESOHN.NET (leer todo).

Etiquetas: VOCES EN RESISTENCIA, RADIO PROGRESO

22/03/2010

Oligarquía empecinada en cerrar Radio Uno a como dé lugar

Desde la planificación del asesinato de Arnulfo Aguilar, Director de Radio Uno, amenazas a analistas de la emisora, intervención de las llamadas de los oyentes para después amenazarlos, así como los cortes constantes de energía eléctrica y los registros permanentes de vehículos y documentos personales del personal de la radio, indican un acoso permanente para desestabilizar este medio de comunicación y obligarlos al cierre... (leer todo).

Etiquetas: Oligarquía, cerrar, Radio Uno

08/02/2010

¡Yá está en el aire Faluma Bimetu (Radio Coco Dulce 94.3 FM)!

Comunicadores sociales de medios comunitarios de México y Centroamérica, periodistas, defensores de derechos humanos, cooperantes de Estados Unidos, Canadá e Italia y dirigentes del movimiento social, celebraron el sábado 7 de febrero el relanzamiento y reconstrucción de la primera voz garífuna Faluma Bimetu (Coco Dulce 94.3 FM)...
(leer todo).

Etiquetas: Radio

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome