Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / ORGANIZACIION ORGANIZACIION
A Organizarnos |
12/02/2010

El futuro de Honduras depende ahora de “La Resistencia”

El futuro de Honduras no depende ahora de Micheletti o Lobo sino de La Resistencia… digamos que “zelayista”. Relativizo el adjetivo porque no se ve claro aún si la insurgencia izquierdista internacional seguirá aferrada al liderazgo de Mel, o propondrá otro candidato más resuelto, quizás joven y con mucha seguridad residente dentro del país. Como quiera que sea, un sólido aval para las dudas es que ni Castro ni Chávez hayan invitado aún a Mel Zelaya a visitar sus respectivos países. Más todavía si consideramos que un suceso mediáticamente espectacular como este, podría dar unos días de ventaja a un país caldeado como Venezuela, o agasajador como Cuba. Pero mejor explico el sentido de la afirmación titular. (leer todo).

Etiquetas: ORGANIZACIION, RESISTENCIA, FUTURO

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome