Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / La Resistencia La Resistencia
28/04/2010

Resistencia exigirá el regreso de "Mel" con firmas y en marcha del 1 de mayo

Las mismas firmas que exigen la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente servirán para pedir el retorno al país del ex presidente Manuel Zelaya.

Estas determinaciones son en respuesta al reclamo de Manuel Zelaya quien en una carta enviada a un amigo manfestaba su preocupación porque la Resistencia lo estaba marginando.Luego de una reunión, la dirigencia del Frente Nacional de Resistencia determinó parar la impresión de nuevas boletas para convocar a la Asamblea Nacional Constituyente, con el objetivo de agregar un párrafo donde también se solicite el retorno del ex presidente Zelaya al país.

Juan Barahona, dirigente del FNRP, dijo que la boletas ya firmadas no serán destruidas.

(leer todo).

Etiquetas: La Resistencia, MEL ZELAYA

03/02/2010

La Resistencia Anuncia Movilizaciones A Favor De Los Docentes Hondureños

El Frente Nacional de Resistencia anuncia una movilización en apoyo al magisterio y a los empleados públicos, en demanda de mejores condiciones de vida para estos dos gremios...... (leer todo).

Etiquetas: La resistencia, Docentes

02/02/2010

La Resistencia desconoce a Lobo como presidente de Honduras

la Resistencia desconocio el martes al gobierno de Porfirio Lobo por supuestamente seguir los dictados de Washington y anunciaron su disposición de instalar una constituyente para lograr el poder en Honduras.

"Honduras ha cambiado para siempre por el golpe de Estado (de junio de 2009). Nuestro pueblo, hoy alzado contra la dictadura del enemigo oligárquico e imperialista, se ha convertido en un gigante de la dignidad", dijo en un comunicado el líder del Frente Nacional de Resistencia, Juan Barahona. (leer todo).

Etiquetas: la resistencia

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome