Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Irregularidades Irregularidades
Insolito! |
09/03/2010

Tribunal Superior de Cuentas nombra a ex secretaria acusada por malversación de caudales públicos como “directora de asuntos institucionales”

Sin haber concursado ni desvirtuado el despilfarro de más de 100 millones de lempiras, el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) ha nombrado a la ex secretaria espurio de Cultura Artes y Deportes, Myrna Castro, como directora institucional del organismo dedicado a combatir la corrupción. (leer todo).

Etiquetas: Irregularidades, Golpistas, Impunidad

18/02/2010

Contrato de concesión para represa Nacaome lleno de irregularidades

La comisión especial nombrada por el Congreso recomienda derogar el decreto 293-2009 publicado en el diario oficial La Gaceta el 22 de enero de 2010. El contrato fue otorgado antes que se constituyera legalmente el consorcio ENASA, favorecido con la concesión... (leer todo).

Etiquetas: Contrato, irregularidades

13/02/2010

De madrugada imprimieron gacetas con irregularidades

La publicación de dos ediciones del diario oficial La Gaceta con el polémico decreto de concesión de la represa de Nacaome se hizo a la velocidad de un rayo y en horas de la madrugada, según las últimas investigaciones del sonado caso... (leer todo).

Etiquetas: irregularidades

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome