Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Fnrp Fnrp
Página 1 de 2
« Atrás | 1 | 2 | Siguiente »
16/06/2011

Coordinador General del FNRP denuncia violación a acuerdo de reconciliación

El ex presidente de Honduras y ahora Coordinador del FNRP, Manuel Zelaya, denunció una violación al Acuerdo para la Reconciliación Nacional y la Consolidación del Sistema Democrático firmado el pasado mayo para garantizar el regreso a su país, tras la detención de su ex ministro de Presidencia, Enrique Flores, a quien aplicaron medida de casa por cárcel por los delitos de malversación de caudales públicos, falsificación de documentos públicos y fraude. (leer todo).

Etiquetas: Reconcialiacion, FNRP, Flores Lanza

EL FNRP sigue en las calles |
28/02/2010

La lucha por la constituyente y la toma del poder sigue.

Unas 1,000 personas se dieron cita en el Centro Universitario Regional del Norte “CURN””; Donde se inauguró el Boulevard Universitario “Rodolfo Aguiluz Berlioz” (leer todo).

Etiquetas: Fnrp, marchas

25/02/2010

Comunicado No. 50, Frente Nacional De Resistencia Popular

El Frente Nacional de Resistencia Popular comunica a la población hondureña y la comunidad internacional: (leer todo).

Etiquetas: Comunicados, Fnrp

25/02/2010

Comunicado No. 49, Frente Nacional De Resistencia Popular

El Frente Nacional de Resistencia Popular, ante la continuada represión contra sus integrantes, ejercida por los herederos de la dictadura encabezada por Pepe Lobo, comunica a la población hondureña y la comunidad internacional: (leer todo).

Etiquetas: Comunicados, Fnrp

24/02/2010

Carta Abierta del FNRP al Grupo de Rio

Excelentísimos Señores
Jefes de Estado y de Gobierno de los países
Miembros del Grupo de Rio
Cancún
México
Excelencias:
Nos dirigimos a ustedes, con todo respeto, conscientes de su alta investidura como representantes de la legítima voluntad de los ciudadanos de sus respectivos países. Derecho que desafortunadamente nos fue arrebatado a los hondureños el 28 de Junio del año anterior... (leer todo).

Etiquetas: Fnrp, Grupo de Rìo

19/02/2010

FRENTE NACIONAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO COMUNICADO No. 48

A los representantes de Gobierno y Estado que integran el Mecanismo Permanente de Consulta y Concertación Política reunidos en Cancún México con motivo de la vigésimo tercera Cumbre del Grupo de Río expresamos: (leer todo).

Etiquetas: Fnrp

19/02/2010

COMUNICADO No. 48, Frente Nacional De Resistencia Popular

A los representantes de Gobierno y Estado que integran el Mecanismo Permanente de Consulta y Concertación Política reunidos en Cancún México con motivo de la vigésimo tercera Cumbre del Grupo de Río expresamos: (leer todo).

Etiquetas: Comunicados, Fnrp

17/02/2010

Definición y Estructura Orgánica del Frente Nacional de Resistencia

El FNRP es una organización amplia de lucha política y social, anticapitalista, anti neoliberal, anti oligárquica, anti imperialista, anti patriarcal y anti racista que busca la transformación de las estructuras sociales, políticas, económicas, educativas y de dominación cultural, a través de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, incluyente y popular, que apruebe la primera constitución política hecha por el pueblo para refundar el Estado de Honduras, eliminando las relaciones de dominación y explotación actuales y creando un sistema de justicia social que garantice el bienestar, la libertad, y dignidad de todas y todos... (leer todo).

Etiquetas: Definición, Estructura, FNRP

Página 1 de 2
« Atrás | 1 | 2 | Siguiente »
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome