Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / El progreso El progreso
POR SER VERGUENZA DE LA CIUDAD.... |
24/05/2010

ALCALDE Y EMPRESARIOS PROGRESEÑOS PREPARAN HOMENAJE A MICHELETTI

El Progreso, Honduras

El Alcalde Progreseño Alexander Lopez y la camara de comercio de El Progreso brindarán un reconocimiento al Golpista Roberto Micheletti por su poco aporte al desarrollo del municipio y por ser uno de los principales defensores de la impunidad y la corrupcion en Honduras.

(leer todo).

Etiquetas: HOMENAJE, MICHELETTI, EL PROGRESO, GOLPISTA

biografia |
16/05/2010

Perfil del golpista Micheletti

* Nace en El Progreso, Yoro de una familia formada por Humberto Micheletti de origen italiano, que vino de Italia en tiempos de post guerra mundial, y Domitila Bain Moya. Sus riquezas a costas de estado y del patrimonio del pueblo. (leer todo).

Etiquetas: biografia, micheletti, golpista, el progreso

04/02/2010

El Progreso y el legado de la corrupción

La ciudad de El Progreso tiene entre otros atributos, el ser paso obligado por medio del cual se transportan las personas de todo el país para llegar a su destino... (leer todo).

Etiquetas: El progreso, corrupción

03/02/2010

Barrio San Francisco En Resistencia

Los vecinos del Bo. San Francisco se sorprendieron el día 29 de enero de 2010 cuando de repente en horas de la noche llegaron a instalar una antena, sin consultar a la comunidad de la instalación, ahora los pobladores exigen que no se instale debido a que hay una escuela cerca de allí..... (leer todo).

Etiquetas: El progreso

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome