Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Ejercito Ejercito
Cree deben desaparecer ejércitos tumben gobiernos democráticos e irrespeten pueblo |
17/02/2010

Zelaya cree la OEA tiene que actuar contra los golpistas

Manuel Zelaya dijo ayer que a la OEA “hay que ponerle dientes” para que pueda actuar cuando se produzca un golpe de Estado.

El derrocado residente de Honduras Manuel Zelaya consideró ayer que a la Organización de Estados Americanos (OEA) “hay que ponerle dientes” para que disponga de mecanismos que le permitan actuar cuando se produzca un golpe de Estado o violaciones a los derechos humanos.

Dijo que enviará la propuesta a la próxima reunión de Río a la que no tiene previsto asistir por compromisos contraidos previamente.

El ex mandatario hondureño propuso que entre las sanciones que se debían imponer a los golpistas de cualquier país, estarían la disolución de las fuerzas armadas, cuyos miembros se vean involucrados en esas acciones.

(leer todo).

Etiquetas: OEA, MEL ZELAYA, GOLPISTAS, EJERCITO

16/02/2010

Militares hondureños sin invitación a traspaso de mando del Ejercito de Nicaragua

El comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, general Moisés Omar Halleslevens Acevedo confirmó que la representación militar de Honduras no está entre las delegaciones invitadas al traspaso de mando de esa institución, que se realizará el próximo días 21.

“Hemos dado un compás de espera a Honduras hasta que se restablezca la institucionalidad en ese país”, manifestó Hallesleven, quien explicó que esta política será aplicada hasta que el Gobierno de Nicaragua y organismos como la OEA y las Naciones Unidas lo determinen. (leer todo).

Etiquetas: ejercito, militares, traspaso

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome