Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Derecho humanos Derecho humanos
|
16/04/2010

Diputado presenta moción para suspender a Ramón Custodio por haber apoyado la represión militar contra hondureños opuestos al golpe de Estado

El ombudsman hondureño Ramón Custodio o “defensor del pueblo” como se conoce a los comisionados de derechos humanos perdió el respeto de la ciudadanía hondureña y le demanda que renuncie al cargo, porque patrocinó el golpe de Estado y apoyó con fervor la dictadura de Roberto Micheletti, mientras en las calles y en sus casas el pueblo desarmado era atacado con ferocidad por militares y policías. (leer todo).

Etiquetas: Derecho Humanos

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome