Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Cuotas Cuotas
CAMISAS BLANCAS |
19/01/2010

Golpistas presionan por cuotas de poder a “Pepe” Lobo

La conocida organización golpista Unión Cívica Democrática (UCD), financiada por la CIA y USAID para consolidar el golpe de Estado contra el Presidente Zelaya, prácticamente está asestándole un golpe de Estado al presidente electo Pepe Lobo que está presionándolo para que les conceda secretarías de Estado y posiciones importantes en el próximo gobierno. Las caras visibles del golpe de Estado y miembros activos de la Unión Cívica son, entre otros: María Martha Díaz, Armida López y Luz Ernestina Mejía, ellas y otros gente de esta organización creada para impulsar las marchas de los “camisas blancas”, ahora aparecen oponiéndose a la amnistía que en todo caso ellas también recibirán, porque de lo contrario, tendrán que ir a la cárcel por su participación en el crimen constitucional. (leer todo).

Etiquetas: CAMISAS BLANCAS, CUOTAS, PEPE LOBO, GOLPISTAS

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome