Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Editorial Editorial
Página 1 de 5
« Atrás | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »
01/06/2011

La ofensiva mediática que se aproxima


No hay que ser adivino para saber que el pueblo Hondureño será, en lo inmediato, blanco de una ofensiva mediática descomunal financiada por las oligarquías para impedir la unidad, para criminalizar la lucha y para satanizar a sus líderes. La burguesía local quiere desmoralizar a los que luchan. (leer todo).

Editorial FNRP de El Progreso. |
15/08/2010

GOLPES DEL GOLPE

Por FNRP

El 13 Mayo de 2010 Juan Barahona expresaba que “no podemos permitir que el Estatuto del Docente sea derogado por decreto o por resolución de la Corte, porque si ocurre, todas las conquistas estarían en riesgo. Agregaba que “esa misma medida la aplicarían a los contratos colectivos y a todas las conquistas que han sido lucha de los trabajadores”. (leer todo).

Editorial FNRP de El Progreso. |
05/08/2010

EL MAGISTERIO EN RESISTENCIA

Por FNRP

Nuevamente el magisterio está en lucha exigiendo el incondicional respeto a conquistas alcanzadas a lo largo de muchos años.
Pero esta lucha del magisterio tiene una particularidad que la diferencia de las que ha librado desde que logró el reconocimiento como sector social con identidad y organización propia, es que dada la situación política que se vive en el país desde el golpe de estado, las acciones del gremio docente se inscriben en la lucha de resistencia que todo nuestro pueblo libra frente al proyecto golpista.
(leer todo).

Editorial FNRP de El Progreso. |
28/07/2010

EDITORIAL DE VOCES EN RESISTENCIA : UN FRENTE QUE AVANZA

El pasado sábado 24 de julio se desarrolló en El Progreso la segunda Asamblea Departamental de Yoro del Frente Nacional de Resistencia Popular. Esto en cumplimiento de lo que había resuelto la primera Asamblea celebrada en el municipio de Morazán. (leer todo).

Etiquetas: EDITORIAL

14/06/2010

Desmantelar el andamiaje golpista

La comunidad internacional está presionando a Porfirio “Pepe” Lobo para que avance en el proceso profiláctico que permitirá higienizar la estructura estatal que planificó y ejecutó el golpe de Estado del pasado 28 de junio de 2010; lo presiona vehementemente, porque fue él quien nombró en privilegiadas posiciones gubernamentales a muchos de los más connotados golpistas del país... (leer todo).

14/06/2010

Conspiración

Edmundo Orellana

Don Porfirio Lobo denunció ser víctima de una conspiración para defenestrarlo de la jefatura del Estado. Acusa a miembros de su propio partido político y a otras personas.
Presiones internas y externas acosan a Don Porfirio desde que tomó posesión del Poder. Las externas consisten en las exigencias para cumplir con las mínimas condiciones de gobernabilidad para garantizar la reconciliación nacional, el respeto a los derechos humanos, la imparcialidad en el sistema de justicia, entre otras; las internas vienen de una diversidad de demandas: desde las tradicionales, hasta las derivadas de las circunstancias que generaron las condiciones que le permitieron acceder al Poder... (leer todo).

16/05/2010

LA OLIGARQUÍA, LOS MUERTOS Y LA RESISTENCIA

En lo que respecta a las personas amantes de la vida, les duele cualquier muerte, sin importar quién sea el doliente.


Hasta ahora, es la Resistencia la que pone los muertos, los recoge y los entierra con estoicismo mesiánico, y no responde con venganzas a tan graves agresiones... (leer todo).

14/05/2010

Helen Umaña: Cualquier línea que suscriba estará respaldada por los hechos

El lunes 03 de mayo, la Plataforma de Derechos Humanos, lanzó la iniciativa, en una conferencia de prensa en la cual señaló “Comisión de Verdad”, es una herramienta que permite conocer las violaciones, señalar a los criminales, así como ofrecer el espacio negado a las víctimas para que sean escuchadas y reparadas en sus derechos... (leer todo).

Página 1 de 5
« Atrás | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome