Licencia Creative Commons
Administrado con Cyclope
CSS Válido
Realizado con el apoyo de:
Radioteca.net Código Sur UNESCO
Profundidad de navegación: Principal / Comunicados Comunicados
Página 1 de 7
« Atrás | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »
16/06/2011

COPINH: Solidaridad con abogado Enrique Flores Lanza.

Ante la violación del Acuerdo de Cartagena, por parte del régimen continuador del golpe de estado que mantiene intactas las estructuras del poder golpista, cuando se ha dictado arresto domiciliario contra el ex ministro de la presidencia del Gobierno presidido por el ex presidente Manuel Zelaya Rosales, abogado Enrique Flores Lanza, emitimos el siguiente comunicado: (leer todo).

24/05/2011

El regreso de Mel Zelaya es un deber, el retorno de Honduras en la OEA es indigno.

La semana pasada tuve el placer de abrazar a un compañero de lucha de Honduras, Francisco Ríos, y también de conocer a la compañera hondureña, Sonia Banegas, ambos son integrantes de la Comisión de Comunicación del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP). (leer todo).

16/05/2011

PRONUNCIAMIENTO: SITRAINA seccional No.9 Santa Rosa, departamento de Copan.

La seccional No.9 del Sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional Agrario (SITRAINA), con sede en la ciudad de Santa Rosa, departamento de Copan, ante los trabajadores y trabajadoras del INA, Organizaciones Campesinas, Federación Unitaria de Trabajadores de Honduras (FUTH), Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), y pueblo en general denunciamos lo siguiente: (leer todo).

11/05/2011

Sin cumplimiento integral de las demandas del FNRP no debe permitirse el reingreso de Honduras a la OEA

La Coordinación Nacional del Frente Nacional de Resistencia Popular reunida los días 27 y 28 de abril de 2011, analizó profundamente la mediación que llevan a cabo los presidentes de la República Bolivariana de Venezuela y Colombia, aprobándola y refrendando los cuatro puntos planteados en la reunión de Caracas del 16 de abril entre el FNRP y representantes de la República Bolivariana de Venezuela. (leer todo).

08/05/2011

El Aguan Continúa Desangrandose

El Frente Nacional de Resistencia Popular en el valle del aguan,región del litoral atlántico de Honduras, Centroamérica, ante el pueblo hondureño,organizaciones nacionales e internacionales de derechos humanos,denunciamos el clima de terror que siembra el sicariato de los empresarios terratenientes conjuntamente con la policía nacional preventiva y miembros del ejercito nacional,defendiendo las tierras mal adquiridas por los terratenientes Miguel Facusse Barjum,Reinaldo Canales y René Morales,quienes han ejecutado las siguientes operaciones: (leer todo).

04/05/2011

LA PATRIA NO SE PRESTA, NO SE ALQUILA, NI SE VENDE

PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO

A la comunidad internacional y el pueblo hondureño en general, el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) y las Centrales de Sindicatos de Trabajadores CUTH – CTH – CGT, ante la realización del evento ¨HONDURAS ABIERTA PARA LOS NEGOCIOS¨ el 05 y 06 de mayo del presente año, se pronuncia ante la opinión pública nacional e internacional en los siguientes términos: (leer todo).

28/03/2011

Misión Internacional hace público informe sobre violación de derechos humanos en el Bajo Aguán

El pasado 25 de marzo, una delegación de la Misión Internacional que del 24 de febrero al 4 de marzo 2011 investigó la situación de los derechos humanos en el Bajo Aguán, Honduras, entregó al relator para Honduras de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Felipe González, el informe preliminar en el que se detallan los principales hallazgos de la misión y las recomendaciones hechas al Estado de Honduras y a la comunidad internacional. (leer todo).

24/03/2011

Posición del Frente Nacional de Resistencia Popular

El FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA POPULAR, ante la problemática existente en el país y el agravamiento y profundización de la crisis económica, política y social y de manera particular la profunda crisis del sistema educativo nacional. (leer todo).

Página 1 de 7
« Atrás | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome